martes, 10 de enero de 2012

Torneo del dia 8 en Cistal Oscuro


Bueno esta entrada viene con algo de retraso ya lo se pero es que en estos 2 dias no he tenido mucho tiempo para estar delante del pc, Bueno vamos aya.
El domingo a eso de las 8:30 de la mañana empezamos el camino para llegar al Puert de Santa Maria y despues de mas o menos 20 min en coche con Guille (http://w40kespecialista.blogspot.com/), Kombo (http://w40kombo.blogspot.com/), mi primo Ricardo y Rodri llegamos a nuestro destino.Como la 1º partida del torneo no empezaba asta las 10 y eran las 9 pos optamos por irnos a tomarnos un cafelito (y yo me fui a comprar churros con mi camarada de ejercito Diego), bueno con la panza llena y las pilas cargas nos dispusimos a jugar la 1º partida, habia hecho fotos de las partidas pero para mi desgracia no salian muy bien asi que no las subire.
El 1º desafio al que nos teniamos que efrentar miz chikoz y yo fue contra Jose de http://blindajeposteriorcero.blogspot.com/, la misión principal era bases y la secundaria objetivos; su lista pues asi a grueso modo eran 3 plataformas, 2 lideres necrones, 3 de escarabajos y muchos inmortales, me las veia muy mal con tanto disparo pero bueno por suerte las motos pueden correr muy mucho :p.La verdad es que no recuerdo muy bien la partida (perdona Jose pero tengo muy mala memoria), solo comentaros que fue una partida muy muy ajustada, en el ultimo turno yo le estaba disputando su base y el consiguió ganarme la mía ( combate épico entre 1 peana de escarabajos y un caporal de mis gretchins), la misión secundaria la gane yo ya que en el ultimo turno Wazdakka uso sus turbo-propulsores para conseguir disputarle 1 de sus objetivo y miz chicoz consiguieron capturar uno, pena que no me sirviera de nada T.T.
La 2º partida que me tocaba jugar era misión principal aniquilación y la secundaria eran bases, me toco jugar contra un jugador de taus que venia de malaga (no recuerdo su nombre otro mal ejemplo de mi mala memoria pido disculpas por adelantado), su lista así que recuerde era un cabezamartillo, 2 apocalipsis, 2 unidades de krot, 1 de exploradores, 1 de castas del fuego y creo recordar que 3 unidades de crisis, mas disparos madre mía pero bueno que se le va a hacer.
Mencionar que otra partida que estuvo muy igualada consiguio ganarme por 6-5 y en la secunfdaria quedamos empate (malditos krot y su maldito flanqueo).
Después de estas 2 partidas hicimos la paradita de la comida y después de meterme entre pecho y espalda una pizza entera del tamaño mas grande que había en la pizzeria (zi loz orkoz de verdad comemoz mucho pa ze maz grandez y maz fuerte que loz otro) partimos para la tienda con la intención de jugar la ultima partida.
Llegue dispuesto a enfrentarme contra mi ultimo adversario Nomak pero al llegar me dijeron que había tenido que irse así que victoria para mi y 2 horas de aburrimiento viendo como jugaban los demás pero que se le va a hacer.
Los resultados finales del torneo fueron:
3º Mankeke
El ganador del concurso de pintura fue Kombo con su miniatura de Coteaz, el ganador del sorteo fue mi primo Ricardo y el ganador del honorable premio Cuchara de palo fue Sergio (http://diesirae40k.blogspot.com/)
En definitiva gran día de torneo con muchas risas y con una gran organización esperamos volver para el mes que viene con la lista de Orkidavison mas pulida, nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Jajajaja buena imagen tío, un "emperador zakeado" xDD

    Ánimo con tu zindikato!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dale caña a los pieles verdes. Que llegan las motos...... Arrrrrghhhhh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que la lista no me disgusto para nada pero aun me queda darle mucho juego estoy barajando nuevas posibilidades de inclusión ya colgare los nuevos modelos

    ResponderEliminar
  5. el problema de meter mas motos es lo cara que te sale hacerte el ejercito yo si quisiera jugarla full motos aun tendria que pillarme mas XD

    ResponderEliminar