viernes, 20 de enero de 2012

Horda orka vs Angeles sangrientos retro!!!

Bueno señores ayer quede con Alvaro un colegea con el que me he enfrentado 2 veces en torno y con el cual en nuestra refriega personal ivamos empate una ganada yo y otra ganada el asi que ayer quedamos para solucionarlo en pvp, nuestro lugar de combate abitual vamos XD.
Su lista si no recuerdo mal eran:
3 unidades de 6 devastadores con lanzamisiles
4 unidades de marines de asalto y 1 puño de combate en cada 1 de ellas
2 sacerdotes sanguinarios
2 bibliotecarios uno con miedo a la oscuridad y el otro con rabia desatada ambos con retro
Y mi lista la de orkos en horda de la entrada anterior.

Deciros que la partida fue en formato nova las misiones fueron:
1º=Aniquilacion
2º=Cuadrantes
3º=Botines

Bueno empezamos el gana la iniciativa y decide llevarla.

En su 1º turno el decide avanzar con sus tropas con retro y me satura con sus 3 unidade de devastadores a la unidad del centro de mi mesa en la cual se encuentra mi mecaniko, la pobrecilla sufre un exceos de bajas pero no huye.
En mi 1º turno hago lo que mejor se me da y eso es ir corriendo para delante, procurando que si en el siguiente turno me asalta tenga que hacerlo atraves de terreno dificil e intento saturarle una de sus unidades de devastadores pero solo consigo hacerle una baja.

En su 2º turno me toca soportar mas disparos de lanzakohetes ( tio mas pesao con los misilitos olle) y con su unidad del flanco izquierdo me asalta a la mia del mismo flanco con la suya del centro asalta a la que sufrio tantas bajas en el turno 1 y son sus 2 unidades del flanco derecho me asalta a una de las unidades de esa misma zona, a la cual me revienta me gana todos los combates pero por suerte una de mis unidades tiene coraje y la unidad del centro sale por patras perdiendola para siempre, peor no se dio cuenta que en el asalto que me hizo en el flanco derecho me dejo a su sacerdote sanguinario a tiro de garra de combate y como no aprobecho su fallo y lo reviento esto hizo que en los turnos posteriores me resultara mas facil los combates por esa zona.

En mi turno 2 tampoco es que tubieras muchas cosas que hacer tire a ver si salian mis komandoz con snikrot y gazzcul peor optaron por quedarse en la reseva al = que mis gretchins con la unica unidad de orkos que me queda libre hacia la unidad de retros que tenia mas proxima, sigo disparando con mis zakeadores a sus lanzamisiles y decido asaltar atraves de terreno dificil, por suerte saque un 6 en el dado para ver cuanto movia y llegue al asalto, pero fue como si no hubiera asaltado apenas le hago bajas y el me consigue ganar el combate por 1 (gorko y morko ya no me querian T.T)

Comineza su 3º y ultimo turno opta por que sus 2 unidades que estaban en el flanco izquierdo se alejen del borde por si acaso sale gazkull y sus colegas y me asalta a la unidad que trabe en el turno anteriro contra su unidade de retros, sus disparos se centran aora en mis zakeadores los cuales demuestran que tienen los huevos de acero y no huyen en este turno me anquilan mis 2 unidades de orkoz y ya solo me quega la esperanza de que en mi turno final slgan los komandoz para poder hacer algo.


Bueno llego el momento de mi ultimo turno ya sin unidades de orkos vivas ni nada solo me queda esperar a que los komandoz y los gretchins salgan así que lanzo el dado y salen mis 2 unidades mis gretchins salen x mi zona de despliegue y los muevo para poder coger uno de los objetivos, los komandoz y todo lo que iba con ellos decido que salgan justo por detrás de sus 2 unidades de devastadores que están mas juntas de manera que pueda hacer un asalto multiple todo iba bien asta el momento en que tiro para asaltar atraves de terreno difícil pero no consiguieron llegar que se le va a hacer pero de rrepente ya con la partida terminada vi en que me había equivocado y es que antes de asaltar se me había olvidado declarar el Waaaagh!!! y por culpa de eso no conseguí llegar a asaltar con los komandoz T.T.

Bueno resultado final de la partida el gana la 1º mision y yo ganaba en las otras 2 pero bueno al ganar el la primera la victoria es toda suya cada vez que pienso que si no se me hubiera olvidado el waaaagh! podría haberle empatado la 1º misión y así forzarle en las otras 2 me dan ganas de chocarme con la pared pero bueno ya veréis como no se me olvida en la próxima, en definitiva una partida entretenida y ya solo me queda pensar en el próximo día en que mis chikoz salgan de paseo, un saludo ^^

3 comentarios:

  1. JAjajaajajajjaja ese final es digno de un Orko xDD.

    Respecto a la partida, quizás te hubiera venido mejor desplegar menos disperso (sé que es difícil... llevas horda) o a lo mejor hacerte una pantalla con una de tus unidades para que cuando te asalten la arrasen y se queden en alcance de asalto del resto de tu ejército.

    Por cierto, se piadoso con tus lectores y pon las imágenes más grandes xD

    ResponderEliminar
  2. oido cocina imagenes mas grandes pa los señores :P

    ResponderEliminar
  3. Cual es vuestro oficio pieles verdes?????



    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHHH¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar