martes, 6 de marzo de 2012

The ORK-RIDER!!!

Pues nada os presento mi ultima ida de perola, con la colaboracion de SoltanAun le queda algo de trabajo sobre todo enmasillar las ruedas peor buen todo se andara XD
Os edito el post y os añado las fotos de el enmasillado de las ruedas no es mucho y aun me queda por meterle algo de caña peor bueno que se le va a hacer esta noche espero poder avanzarlo algo mas pues me esta gustando mucho este proyecto y me estan entrando ganas locas de pintarlos XD

19 comentarios:

  1. Una vez lo de las ruedas y la marca en el suelo eso va a quedar para que le pegues un pintado en condiciones y pa vitrina!

    Esperando ese pintado!

    ResponderEliminar
  2. Como mola!!Tengo ya ganas de verlo pintado!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, la verdad es que no pude aguantarme mucho y ayer a eso d elas 1:30 de la mañana empece con la ruedas y con la marca de fuego en el suelo XD es que el ansiaviva me pudo enserio, aparte me he dado cuenta que tengo que recolocarle el fuego de la cabeza y he pensado en ponerle algunas llamitas no muchas a la garra del combate que os parece la idea¿?

    ResponderEliminar
  4. ideas?...desmonta la mini,alarga el chasis,suplementa los soportes de la rueda delantera,corta la garra del brazo y pegala a una cadena(de los vehiculos del caos mismo),erosiona los musculos del orko y hazle una chupa con masilla verde(es muy facil la pones encima y separa la parte del torso y del cuello,luego lo estiras) y como broche final...pon una pose tipica del motorista fantasma ya sea un caballito o un salto imposible.es lo que yo haria...no tiene mas de 2 horas de trabajo y pasaria de ser algo gracioso a ser una mini central de tu coleccion.animo ;)

    ResponderEliminar
  5. La idea principal era esa de hacerle la chupa y las cadenas pero al final solo opte por hacerle un mini-homenaje al personage del comic, lo de la modificacion de la moto lo veia algo complicado ya que mis habilidades con la masilla verde son mu limitadas XD Respecto a lo de la posa intenta hacer un invertido con una moto de esas que me da a mi que no se puede XD. Hoy me hicieron un critica muy buena sobre la moto y fue la de " Olle muy chula para como esta haciendo el invertido sin estar presionando el freno d ela moto......" como os imaginareis no supe que contestar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en las motos el freno delantero está en la mano derecha, justo la mano que lleva la garra, pero como es Orko, pisa el freno con lo que le sale de las verdes pelotas!!!!

      Eliminar
  6. con un alambre ,como sujeccion, y peso en la peana puedes poner la posee que quieras.sobre tus limitaciones con la masilla las tendras hasta que tu quieras dejar de tenerlas.la moto del motorista esta "viva" no le hace falta frenar ni tener logica...a no ser que para ti sea logico que su moto pueda subir verticalmente por la fachada de un edificio jejeje.si quieres ayuda o aprender dimelo ;)

    ResponderEliminar
  7. Ale hay teneis el pequeño avance que hice ayer a eso de la 1:30 de la mañana que malo es no poder dormir XD

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pnta, a ver si con esta motivación te decides a terminar una mini de exposición mamona :-P

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias cuando em toque pintarlo me acordare del dia que tube la idea con tanta luzz focal XD

    ResponderEliminar
  10. Joder tío está chulísima. Espero verla en persona pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vienes la semana que viene a Jerez la llevo para que la veas confio en tener empezado la pintura XD

      Eliminar
  11. ¡¡¡PERO QUÉ BRUTAL!!!! ¡¡ME ENCANTA!! (>.<)

    ResponderEliminar
  12. Pon mas avances¡¡¡¡¡

    Nos vemos el Martes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa tio si tienes mas cadenitas pasame alguna.

      Eliminar
    2. Que va tio las cadenas fueron cedidas por Soltan que me plante en su casa para sablearselas ( aparte del ron claro XD) respecto al tema de avances tengo que terminar esta semana de pintar al olfo una vez acabado tengo que finalizar el mecaniko orko de diego y luego podre centrame en esta figura a la cual le tengo mucho respeto XD

      Eliminar
  13. Muy wapo el Homenaje. Seria brutal que remataras la garra con llamas por detras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy chula tio, pocas conversiones me han llamado la atencion tanto como para pararme a postear xD pero esta lo merece sin duda muy wena y esperando ver el acabado.

    ResponderEliminar